Escape de gas afecta escuela en Utuado
Tres menores y una empleada del Comedor de la Escuela Segunda Unidad Marta Lafontaine del barrio Caonillas de Utuado, resultaron afectados con mareos al romperse una línea de gas propano en la cocina del comedor.
El teniente de bomberos Melvin Torres, indicó que en horas de la mañana, se recibió una llamada en la estación de bomberos de Utuado, 'alertando de un escape de gas en la escuela Marta Lafontaine, ubicada en la carretera PR-140 del barrio Caonillas de Utuado. Al llegar los bomberos al lugar, se encontraron con que tres estudiantes entre las edades de 12 a 16 años y una empleada del comedor resultaron afectados'.
Los menores fueron atendidos por técnicos de Emergencias Medicas, mientras que la empleada tuvo que ser trasladada al Hospital Metropolitano de dicho municipio.
De acuerdo a la información ofrecida por el teniente Torres, los bomberos desalojaron la escuela, cerraron el sistema de gas y dieron conocimiento de la situación a la Junta de Calidad Ambiental (JCA) y a la Compañía Utuado Light Gas, quienes repararían la línea afectada.
La directora del plantel escolar se comunico con los encargados de los estudiantes y la empresa de guaguas escolares, suspendiendo las clases por el día de hoy. La situación estaba bajo control.