Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Llueven las confidencias sobre asesinato de la SanSe

No habían pasado 15 minutos de la conferencia de prensa del superintendente de la Policía el martes, y ya habían comenzado a llover las confidencias sobre los presuntos responsables del asesinato del pescador Julio Ramos Oliver en las pasadas Fiestas de la Calle San Sebastián.

Durante la misma, el superintendente Héctor Pesquera distribuyó fotografías de un grupo de nueve personas calificadas como de sospechosas por la Policía.

Pesquera, quien hizo las declaraciones el miércoles en la mañana en una entrevista radial (WKAQ), no pudo precisar cuántas confidencias han llegado, pero dijo que son muchas y buenas. Asimismo anticipó que llegarán bastante rápido a alguno de los miembros del grupo.

'(Son) bastantes y buenas. Estamos bien, estamos muy bien encaminados', dijo sobre las confidencias a la vez que agradeció la cooperación ciudadana.

'Esto no va a tardar mucho sin que logremos encontrar uno o dos de ellos', acotó.

Pesquera aprovechó para sugerirles públicamente a varios de los integrantes del clan a dar 'alante' y entregarse en obvia referencia a que su trato sería mejor al colaborar con las autoridades.

El Jefe de la Policía dijo que tanto este caso, como en el de El Prado, se ha probado un cambio en la actitud ciudadana hacía los crímenes, que se ha envalentonado para ofrecer colaboración y, con ella, se ha logrado una más rápida resolución de los mismos.

'Se está viendo q de una forma y otra la gente está llamado o logrando que la información llegue a nosotros… El país ha reaccionado extremadamente positivo, particularmente en este caso', sostuvo.

De paso, informó que otros casos de interés mediático también están extremadamente adelantados, pero no precisó cuáles.

Dos de los sospechosos del crimen de la San Sebastián, circulados en rojo, en foto suministrada por la Policía.
Foto: