Accidente con heridos en la Baldorioty, tránsito lento en otras vías
Pesado en Carretera #199 entre Guaynabo y Cupey. Pesado en Carretera #30 desde Caguas hacia Gurabo. Pesado en Carretera #1 desde Rio Piedras a Caguas. Lento en Expreso De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja. Pesado en Autopista Luis A. Ferre, área de Montehiedra, en dirección a Caguas.
Bastante tránsito en Carretera #177 en Guaynabo, en ambas direcciones. Pesado en Carretera #2, Carretera #165, Carretera #167 en Bayamón.
Sigue la investigación del accidente con heridos en Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina, cerca de la salida a la Ave Monserrate, y del accidente leve con camión de Bomberos envuelto en Carretera #3 int. Carretera #190 en dirección de Río Piedras a Carolina.