Fin de semana de tiempo estable
Se espera que el patrón del tiempo continúe generalmente tranquilo y estable a traves de la región hasta por lo menos el domingo, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM). Aguaceros leves son mayormente posibles a traves de las aguas durante horas de la noche y en sectores del noroeste de Puerto Rico en las tardes. A principios de la próxima semana.
Un patrón del tiempo mas húmedo e inestable se espera impacte la región a medida que un frente frío se mueva a través de las islas locales desde el noroeste.
A través de las aguas costeras se espera que hasta esta noche el oleaje este de seis pies o menos con vientos no mayores de 13 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben tener precaución a través de la mayoría de las aguas costeras.
En el transcurso de la noche y temprano esta mañana los cielos prevalecieron mayormente despejados a través de Puerto Rico, Vieques y Cuebra y las aguas costeras circundantes. Hasta el momento no se ha detectado ningún aguacero.
Los vientos estuvieron mayormente del este al este-sureste a menos de 10 millas por hora y los valores de temperaturas fluctuaron entre los medios y altos 70 grados en los lugares bajos y en las montañas entre medios y altos 60 grados.