Autoridades piden ayuda para esclarecer masacre
El teniente Felix Bauzó de la Policía de San Juan, reclamó el lunes la cooperación de las personas que estaban en el lugar donde el domingo ocurrió la masacre de Barrio Obrero en la que fue asesinado el boxeador Hector 'El Flaco' Sánchez.
'Estamos en la etapa de investigación, de entrevistas y esperando la cooperación de la ciudadanía', dijo Bauzó en entrevista radial (WAPA Radio).
A pesar que no ofreció muchos detalles, Bauzó indicó que las autoridades no descartan que en el lugar de los hechos operara un punto de drogas.
'Eso es uno de los ángulos que estamos investigando. No te puedo decir con certeza hasta que no hagamos la investigación correspondiente ya que en el lugar de los hechos habían bastantes personas', señaló.
En la tercera masacre del año, ocurrida a eso de la 1:00 de la madrugada del domingo en Barrio Obrero, fueron asesinados Héctor 'El Flaco' Sánchez, de 26 años; Luis Muñoz Castro, de 42; Bienvenido Rivera García, de 43, y Marcos Javier Tanco Rosario, de 40. Dos sujetos fallecieron en la escena, mientras que un tercero y el boxeador fallecieron en el hospital.
Los hechos ocurrieron en la calle Principal frente al número 2280. En lugar se ocupó un vehículo Mitsubishi Montero color rojo. También se recuperaron 19 casquillos calibre .40, .48, nueve milímetros y 10 proyectiles, lo que sugiere que al menos se trata de varios gatilleros.
'Dentro de las medidas que se han tomado, hay personal patrullando, se han buscado más recursos. Se ha activado un grupo de trabajo. Estamos trabajando duramente desde que ocurrieron estos hechos', aseguró el uniformado.