Incendio en almacén de Bacardí
En horas de la mañana de hoy jueves se desató un incendio en un almacen desocupado de la destilería Bacardí, localizado en Palo Seco, en el municipio de Toa Baja, y eventualmente fue controlado por bomberos de Cataño, estación metro, División de Operaciones Especiales de los Bomberos (DOE), una brigada interna de la propia destilería y manejo de Emergencias del Municipio.
El jefe de la División de Extinción de Incendios del Cuerpo de Bomberos, Comandante Silverio Torres coordinó las labores e indicó que 'el fuego se desató en un almacén que no se estaba usando en donde había papeles, cajas de cartón y madera y se cree que fue intencional, por lo que el origen del mismo estaría siendo investigado por un 'Fire Marshall', del Cuerpo de Bomberos'.
El fuego fue extinguido por bomberos de Cataño, de la estación Metro, del DOE, una brigada de bomberos de la propia destilería Bacardi y personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Cataño.
De otra parte, en horas de la noche de ayer, se desató un incendio en un apartamento del Residencial Juana Matos de Cataño, en la que se presume que fue ocasionado por un corto circuito de un abanico. En este fuego, un anciano de 77 años de edad, resultó intoxicado por el humo y fue trasladado al CDT de dicho municipio. El fuego fue extinguido por bomberos de Cataño.