Inestables las condiciones del tiempo
La nubosidad aumento en la mañana a traves de puerto rico con aguaceros pasajeros dispersos afectando la mitad este de puerto Rico. En la tarde una línea persistente de aguaceros afecto varios municipios a traves de los sectores del este interior y este de Puerto rico. Adicionalmente, aguaceros se desarrollaron a traves del oeste y suroeste de Puerto Rico, algunos con lluvia de moderada a localmente fuerte.
El viento estuvo mayormente del este noreste con variaciones en la brisa marina de 15 a 20 mph con ráfagas de hasta 30 mph.
Una vaguada en los niveles altos al norte de la región se fortalecerá y desarrollará en una baja presión al norte de Puerto Rico para el viernes en la tarde. Según esto ocurra, las condiciones del tiempo se tornarán más inestables durante el resto de la semana causando tronadas de dispersas a numerosas durante las tardes sobre tierra y sobre las aguas costeras del Caribe.
A través de las aguas regionales se espera que el viernes y el sábado el viento se fortalezca cuando una alta presión se desarrolle al norte de la región generando un oleaje de 6 a 8 pies. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas esta en efecto para la mayoría de las aguas costeras.