Encuentran muerto en Toa Alta joven secuestrado en Comerío
Un joven que había sido secuestrado en Comerío, apareció asesinado cerca de las 3:40 de la tarde del domingo en el barrio Ortiz, sector Llanos en el Ramal 8-827 en Toa Alta, informaron las autoridades. Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Manuel González Rivera de 28 años, quien fue encontrado en el pavimento con varios impactos de bala.
El agente Luis Calderón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión al fiscal Josué Padilla, investigan.
La Policía detalló además que a González Rivera había sido secuestrado a eso de las 10:30 de la noche del sábado en la carretera PR-778, en el Residencial Manuel Martorell en Comerío.
La víctima se encontraba en el lugar junto a sus hijos menores de edad y un amigo, cuando se le acercaron varios individuos, lo agredieron con un arma de fuego en el área de la cabeza y lo montaron a la fuerza en un vehículo Toyota.
Este caso fue investigado por agentes de la División de Homicidios del Área de Bayamón en unión agentes de Homicidios del Área de Aibonito.