Lluvia y fuerte oleaje
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó para el miercoles aguaceros de dispersos a numerosos y tronadas aisladas a traves del área. Esto dará lugar a inundaciones de riachuelos y áreas urbanas y además son posibles deslizamientos de lodo en áreas de terreno empinado con las lluvias más fuertes.
Los navegantes deben ejercer precaución debido a los vientos alisios de moderados a vigorosos localmente y oleaje de hasta seis pies a través de las aguas locales.
El oleaje aumentará a siete pies sobre gran parte de las aguas del Atlántico y por lo tanto, advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas estarán en efecto más tarde hoy.
El cielo prevaleció variablemente nublado a través de gran parte de Puerto Rico y las islas adyacentes durante las horas tempranas de la mañana. Aguaceros dispersos pasajeros a través de las aguas locales del Caribe se movieron sobre tierra a lo largo del sector este de la Isla y afectaron partes del área metro de San Juan.
Los vientos estuvieron generalmente del este entre 10 a 20 millas por hora con ráfagas más fuertes ocasionalmente cerca de los aguaceros.