Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinan otro comerciante

Las autoridades investigan el asesinato de otro comerciante ocurrido la noche del lunes en Villalba, así como las muertes violentas de otros dos sujetos en Aibonito y Ponce.

A eso de las 9:30 de la noche se reportó una muerte violenta en una residencia de la urbanización Vista Alegre, sector La Pulga del barrio Vacas de Villalba.

Según la Policía, en el cuarto dormitorio de la residencia fue hallado el cuerpo de Félix Santiago Rivera de 69 años, quien era comerciante, propietario de un garaje de gasolina ubicada en el barrio Vega del mismo pueblo.

El cadáver presentaba una herida de bala en la cabeza con entrada y salida y otra en el dedo pulgar de la mano izquierda.

El agente Carlos Cabán de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Ruz Torres se hicieron cargo de la investigación. En las últimas semanas las autoridades han reportado el asesinato de al menos otros seis comerciantes en diversos puntos de la Isla.

Por otro lado, a eso de las 9:43 de la noche del lunes las autoridades fueron alertadas sobre una persona herida de bala en el Proyecto las Flores Frente a la residencia E-10, en el barrio Robles en Aibonito.

El agente Bermúdez y el sargento Miranda del Distrito de Aibonito acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo sin vida de Miguel A. Luna Flores, de 23 años y residente en el lugar de los hechos.

Luna Flores, conocido por Coquí, presentaba varios impactos. Además resultó con impactos de bala un vehículo Toyota Corolla color verde.

Este caso fue investigado por la agente Nelson Fortis junto a la agente Alvarado de Servicios Técnicos y el teniente Cándido Pagán Otero del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

El fiscal Gilberto Gierbolini se unió a la pesquisa y luego de la investigación preliminar ordenó el levantamiento del occiso y el traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Finalmente, a eso de las 8:40 de la noche se reportó otro asesinato en la calle 15 de la Urbanización Jardines del Caribe en Ponce.

Mientras Harvey Colón Velázquez de 34 años se encontraba en el lugar, llegaron dos individuos y le hicieron múltiples disparos que le causaron la muerte en el acto.

El agente Héctor Cappas de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Ruz Torres se hicieron cargo de la investigación.