Aguaceros dispersos en la mañana y la tarde
Aguaceros de aislados a dispersos se esperan continúen durante el resto de la mañana mayormente a traves del los sectores del este de Puerto Rico, Vieques y Culebra, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM). Para esta tarde la humedad se combinará con el calor diurno y los efectos orográficos locales para inducir el desarrollo de aguaceros dispersos y algunas tornadas a traves de los sectores del oeste e interior de la Isla.
A través de las aguas locales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a los vientos de 19 nudos o menos y oleaje de hasta seis pies.
Cielo variablemente nublado prevaleció esta mañana a través de la mitad este de Puerto Rico, Vieques y Culebra, mientras cielo parcialmente nublado prevaleció a través de la mitad oeste de la isla.
El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros de aislados a dispersos a través de la mitad este de Puerto Rico, Vieques y Culebra y a través de las aguas costeras circundantes.
Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios a altos 70 grados y el viento estuvo generalmente del este de 10 a 15 millas por hora con algunas variaciones en la brisa terral.