Asesinato, heridos de bala y violencia doméstica en Loíza
Varios incidentes violentos se han reportado en las últimas horas en el municipio de Loíza.
Según la Policía los hechos más recientes son un asesinato, dos heridos de bala y una agresión a un sujeto tras un incidente de violencia doméstica. Según el parte policiaco, a las 11:00 de la noche del jueves un hombre fue asesinado frente a un establecimiento comercial de la carretera PR-187, en el barrio Medianía Alta, sector El Parrilla.
Se desprende de la investigación preliminar de la Uniformada que Jaime Maysonet Osorio de 54 años, se encontraba en el lugar, cuando sostuvo una discusión con varios sujetos y al salir al exterior del negocio, le realizaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte.
El agente José Arzuaga de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y el fiscal Alexis Arraíza, investigaron la escena donde ocuparon múltiples casquillos de bala.
Por otro lado, cerca de la 1:25 de la madrugada del viernes, dos hombres resultaron heridos de bala frente a un colmado de la calle C, en la urbanización Santiago del mencionado pueblo.
Según las autoridades, mientras Josie Gutiérrez Pizarro de 23 años y Elvis García Rivera de 32, se encontraban el lugar, alguien les disparó en varias ocasiones desde un vehículo en marcha. Los perjudicados fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.
El agente Héctor Ramos de la División Agresiones del CIC investigó la escena donde ocupó múltiples casquillos de bala.
Finalmente, a eso de las 5:47 de la tarde del jueves José A. De Jesús Torres de 53 años fue agredido por familiares tras haber sostenido una discusión con su esposa en una residencia del sector La 23, barrio Medianía Alta.
De acuerdo con el informe de novedades, De Jesús Torres cayó desde un segundo piso al suelo, por lo que fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras con varias fracturas y hematomas. Su condición es de cuidado.
El agente Rohel Ramírez de la División Agresiones del CIC, la agente Janet Morales de la División de Violencia Doméstica y el fiscal Jorge Ramos, continúan la investigaron del incidente.