De cuidado seis heridos en balacera en Utuado
Seis jóvenes están en estado de cuidado tras ser heridos de bala cerca de las 11:29 de la noche del miercoles en el negocio La Tasca en el barrio Salto Arriba en Utuado, informó la Policía.
Según informes preliminares, un individuo abrió fuego contra las personas que estaban en el mencionado negocio, por lo que seis jóvenes recibieron impactos de bala diferentes partes de cuerpo.
Los heridos fueron transportados al Hospital La Montaña en Utuado, al Hospital Cayetano Coll y Toste en Arecibo y al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
Se informó que los perjudicados, que no han sido identificados, fluctúan entre las edades de 19 a 23 años y son residentes de Utuado, Arecibo y Hatillo. En el lugar se ocuparon varios casquillos.
Este suceso es investigado por el sargento José L. Soto Cuba y el agente Enil Maldonado de la División de Homicidios de Utuado junto al fiscal Carlos Caraballo.