Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Llega onda tropical

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera que las condiciones del tiempo se deterioren hoy mientras un sistema de baja presión alargado y humedad asociada se muevan a traves del área local tarde.

Este sistema traerá periodos de lluvias de moderadas a fuertes, lo que podría resultar en inundaciones repentinas, especialmente a través de la mitad este de Puerto Rico, al igual que Culebra y Vieques el miércoles. Una vigilancia de inundaciones repentinas estará en efecto desde las 10:00 de la mañana.

Se espera oleaje de tres a seis pies y vientos hasta de 20 nudos hoy a través de las aguas locales con vientos y oleaje más fuertes cerca de aguaceros y tronadas. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas locales.

Sin embargo, el oleaje estará hasta siete pies a través de las aguas mar afuera de Atlántico hasta el anochecer y a tales efectos está en vigor una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas para las aguas mar afuera de Atlántico.

Cielos variablemente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Los aguaceros se tornaron numerosos sobre las aguas circundantes y algunos afectaron secciones del norte y este de la isla.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos 80 grados a través de áreas menos elevadas y en los bajos 70 grados a través de lugares altos y los vientos soplaron del este de cinco a 10 millas por hora y en ráfagas cerca de aguaceros.

Vea también:

Municipio de SJ asegura está 'al día' para el paso de la onda tropical

(Archivo/NotiCel)
Foto: