Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sujeto atropella policía con su motora

Una agresión hacia un miembro de la Policía ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del miercoles en la calle B de la Urbanización Hill Brothers en Río Piedras, informaron las autoridades.

Según se informó, el agente Antonio Solognier Ramos, adscrito al precinto de Río Piedras se disponía a intervenir con la motora marca Qianjiang Motorcycle RX150 del 2005, color roja, con tablilla 236335M, cuando el conductor atropelló al uniformado.

El agente Solognier fue transportado al Hospital San Francisco donde fue diagnosticado con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

En el lugar de la escena se ocupó un revolver marca Colt Cobra calibre.38, cargada con seis municiones que llevaba el conductor de la motora.

El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: