Buenas las condiciones del tiempo para hoy y mañana
Cielo mayormente despejados fueron observados a traves de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante el transcurso de la noche. El radar doppler indicó algunos aguaceros moviendose hacia el suroeste a traves de las aguas costeras del sureste de Puerto Rico.
Poca o ninguna lluvia ha sido observada sobre tierra hasta el momento esta mañana. El viento sobre tierra estuvo mayormente leve y variable.
Condiciones generalmente de buen tiempo continuarán a través de las islas locales hoy. Una alta presión continuará a través del oeste del Atlántico hoy y el viernes, causando condiciones ventosas se esperan hasta el sábado. Estos vientos alisios relativamente fuertes crearán condiciones marítimas peligrosas y condiciones favorables para la propagación de fuegos forestales. Un área de alta presión en los niveles altos continuará erosionándose durante las próximas 24 horas favoreciendo el transporte de humedad a través de las islas
locales el viernes.
A través de las aguas costeras se espera que el viento esté de 15 a 20 nudos y el oleaje de 4 a 5 pies hasta temprano esta noche. Luego, las condiciones marítimas se van a deteriorar rápidamente esta noche a medida que llegue una marejada grande del noroeste a las aguas locales del Altántico. Como resultado, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para la mayoría de las aguas locales. Además, ha sido emitida una advertencia de resacas fuertes para las costas del noroeste y norte de Puerto Rico y Culebra que estará en efecto a partir de tarde esta noche.