Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Empleado AEP roba 'laptops' de Procuraduría Menores de Caguas

Un empleado de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) fue procesado por supuestamente robar propiedad pública de la oficina del Procurador de Menores del Área de Caguas en la Avenida Rafael Cordero, intersección con la PR-189 el pasado viernes 9 de octubre.

Según el informe policiaco, el acusado fue identificado como Gilberto Roldán Mojica de 25 años y residente de Juncos.

Las autoridades detallaron que el agente José M. Díaz, adscrito a la División de Propiedad del Área de Caguas, consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien ordenó radicar cargos por escalamiento agravado, y apropiación ilegal de bienes públicos.

De acuerdo con la Policía, el juez Isander Rivera, del Tribunal de Caguas, determinó causa e impuso una fianza global de 10,000 dólares, que fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). El sujeto quedó en libertad hasta la vista preliminar.

El detalle policial indica que Roldán Mojica, laboraba como empleado de la AEP en el antiguo Tribunal de Caguas, cuando se apropió de dos computadoras portátiles, una marca Dell color negra y otra marca HP color negra, asignadas a los Procuradores de Menores de Caguas. La querella fue presentada, Rafael Rivero, quien representa al Departamento de Justicia.

(Archivo/NotiCel)
Foto: