Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

El 'Día de África' se apoderará de P.R. ese fin de semana

Actividades del 23 al 29 de mayo

Si contempla realizar actividades en el exterior en los próximos días , a continuación NotiCel provee una serie de opciones :

Jueves 23 de mayo

6:30 p.m. | Beta-Local en el Viejo San Juan: Listening Session #11 a cargo de Macha Colón.

8:00 p.m. | Hairspray se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce .

8:00 p.m. | Hotel Hyatt Place, Bayamón: Sun Lounge Acoustic Sessions a cargo de Tito Auger. Para más información puede llamar al 787-955-8300. Estacionamiento gratis disponible.

9:00 p.m. | El Boricua, Río Piedras: el grupo Plenealo celebra su noveno aniversario.

9:00 p.m. | Piso Viejo, calle Loíza en Santurce: celebra un jueves de salsa con la música en vivo a cargo de Tambores Calientes.

Viernes 24 de mayo

3:00 p.m. | Salón 610 en calle Condado , San Juan. 'Segundo Festival anual de celebraciones del Día de África 2019'. Presentación de grupos musicales, desfile de modas , documentales y talleres educativos sobre el tema africano .

Sábado 25 de mayo

9:00 a.m. | Salón de la Comunidad en Santa Rosa Mall, Bayamón : Todo Puerto Rico tendrá la oportunidad de unirse al Banco de Sangre de Centro Medico y a la Fundación Rayito de Esperanza para regalar vida a los niños pacientes de cáncer en una donación masiva de sangre y plaquetas . Varios artistas dirán presente . Para más información , contactar a Lolimar Gómez en el 787-983-5079.

8:00 p.m. | San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino en Condado . ' 13ra Gala de Radiolocutores , Productores y Músicos de Salsa y Jazz de Puerto Rico 2019'. Con el lema ' Dejando huellas ' se hará reconocimiento a varias personalidades de la radio y la música puertorriqueñas y se recordará el legado del fenecido músico Noro Morales.

Domingo 26 de mayo

8:00 am | Evento ' Acua Zumba ' en el Natatorium de San Juan. La actividad es libre de costo y podrán participar niños , jóvenes y adultos . Se requiere que todo aquel que asista lleve su propia toalla . El estacionamiento para el parque tiene un costo de $2.00 por vehículo .

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario , por favor remita la información completa a noticelmesa @noticel.com.

Bahía Condado. (Archivo | NotiCel).

Foto: