LUMA auspicia la conservación deteniendo elevadores en sus oficinas
Puso en vigor unos horarios de funcionamiento de las unidades en dos de los edificios que alberga al consorcio para ahorrar energía.
LUMA Energy ha insistido con mensajes para que los abonados sean conscientes con el consumo de energía para así minimizar las posibilidades de relevos de cargas, particularmente durante las horas pico de consumo por las altas temperaturas típicas de la temporada.
A todas luces, la propia compañía está tomando medidas para lograr algunos ahorros en el consumo de energía eléctrica en sus oficinas. ¿Una de ellas? Limitar el uso de los elevadores.
Según conoció este medio, LUMA puso en vigor unos horarios de funcionamiento de los elevadores en dos de los edificios que alberga oficinas del consorcio.
“Como parte de nuestros esfuerzos de conciencia energética, a partir del lunes 2 de junio, el uso de los elevadores será limitado a los siguientes horarios”, lee unos letreros colocados.
En la oficina en Monacillo, solamente uno de los elevadores estará en funciones, mientras que, en el edificio ubicado en Santurce, establecieron horarios. Durante la mañana de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y, luego, de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Los empleados quedaron advertidos que en la hora reservada para almorzar, tendrán que bajar y subir por las escaleras o llevar comida lista.
“Cada paso cuenta y comienza con nosotros. Únete al cambio hacia un futuro energético más sostenible para Puerto Rico”, cierra LUMA en el escrito para los trabajadores.