Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En la cárcel hombre que atropelló agente durante intervención en Arecibo

El director del Negociado de Tránsito de la Policía, Elvin Zeno indicó que el agente sufrió mutilaciones en el rostro.

Luego de que este fin de semana se hicieran virales imágenes y vídeos sobre una persecución policíaca contra varios individuos que manejaban motoras y vehículos todoterreno por vías públicas en Arecibo, resultando en varios accidentes y personas heridas, e incluyendo el impacto de un vehículo contra un agente de la Policía de Puerto Rico, se han radicado siete cargos por tentativa de asesinato, abandono de la escena, negligencia al conducir y maltrato de menores contra Carlos Carrasquillo Fuentes, de 32 años, residente del pueblo de Carolina.

A Carrasquillo Fuentes se le imputa haber atropellado al agente Carlos Centeno Torres con su vehículo, un Polaris RZR, mientras intentaba huir de la escena luego de haber sido detenido por agentes de la Uniformada en medio de la persecución.

Entre las personas que se encontraban a bordo del vehículo, había un menor de edad.

Por su parte, el agente Centeno Torres se encuentra hospitalizado en condición de cuidado.

El director del Negociado de Tránsito de la Policía, Elvin Zeno, confirmó en entrevista radial con NotiUno 630 AM que el agente sufrió mutilaciones en el rostro como producto del incidente.

Lea también: En condición de cuidado agente atropellado en intervención con vehículos todoterreno

El caso fue presentado ante la jueza Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien, luego de escuchar la prueba, determinó causa por los delitos antes mencionados, y le fijó una fianza global de $400,000 dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar el próximo 30 de junio.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si puede aportar con información sobre este caso, o si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.