Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Estos son los primeros encendidos navideños municipales

Inició en Humacao.

Esta epoca navideña ha iniciado con tempranos encendidos por parte de las administraciones municipales, que aparentan querer celebrar de antemano lo que el huracán María no les permitió el pasado año.

A continuación una lista de los primeros encendidos navideños:

Humacao

Bajo el lema 'Humacao Encendiendo la Paz esta Navidad en Unión Familiar', el alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, anuncia el tradicional Encendido Navideño 2018. El evento será el jueves 8 de noviembre en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera, esta ciudad, a partir de las 5 de la tarde.

El Primer Ejecutivo informó que el espectáculo artístico estará a cargo de Obed Zuriel, Baby Nory, Eldrick y cerrando Sheila Romero. 'Tendremos un ambiente para toda la familia, quioscos y artesanos. Ven a recibir la presencia de Dios, mucha oración, bendiciones y celebrar las Navidades visitando Humacao' finalizó diciendo Trujillo Panisse.

Moca

Se enciende la navidad al son de batucada, plena y mucha alegría El alcalde Kiko Aviles invita al público que disfrute desde kioscos de comida, bebidas, mojitos, piña colada, postres, así como artesanías y dulces típicos, en un mismo lugar enmarcado en un ambiente cultural y de sano esparcimiento, con el despliegue de luces y diseños que adornan la Plaza Pública en esta epoca festiva. Se celebrará el sábado, 17 de noviembre en la plaza pública desde las 6:00 pm.

Guánica

Tremendo jolgorio se formará este domingo, 18 de noviembre de 2018, en el Malecón con el evento especial 'Vive tu Navidad, en Guánica'. 'Nuestro pueblo, de la amistad, ya está preparado para darle la bienvenida al grupo de trabajo de WAPA Televisión y al de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, que estarán con nosotros en una festividad de tanta importancia como esta', manifestó el alcalde del Municipio de Guánica, Santos Seda 'Papichy'. La actividad comenzará a las 12:00 del mediodía y

contará con la participación de Jailene Cintrón (animadora), la Tuna de Cayey, los Cantores de Bayamón, la Orquesta Juvenil de Violines de Guánica, el grupo de baile Latin Power y el junte de artistas guaniqueños, entre muchas otras sorpresas.

Ponce

Este próximo sábado, 17 de noviembre, a las 6:30 de la noche se realizará el tradicional Encendido Navideño. Durante el evento amenizarán la Coral Municipal, Stage Band del Instituto de Música Juan Morel Campos, la Tuna de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica y los Cantores de Bayamón, anunció la alcaldesa María Melendez.

(Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: