#LosNuestros: José Berríos buscará lanzar otra joya monticular
El lanzador derecho de los Mellizos de Minnesota, Jose Orlando Berríos, subirá hoy al montículo con miras de seguir demostrando su calibre en las Grandes Ligas. El puertorriqueño abrirá por tercera ocasión en esta campaña, esta vez, frente a los Orioles de Baltimore.
Hasta el momento, Berríos, ha lucido sensacional en sus primeras dos presentaciones, donde ha conseguido el triunfo. En su última aparición, tiró una joya en 7.2 entradas trabajadas,ponchandoa 11 rivales. Su foja es de 2-0 con 0.59 de ERA. Los Orioles ripostarán con el derecho, Chris Tillman, que tiene efectividad de 3.52 y 1-0 de record.
Lindor y los Indios barren a Correa y a sus Astros
Los campeones de la Liga Americana, Indios de Cleveland, barrieron durante el pasado fin de semana a los Astros de Houston, equipo con el mejor récord en todas las Grandes Ligas.
El torpedero de los Indios, Francisco Lindor bateó para 13-3 durante los tres partidos disputados. Mientras, su homólogo, Carlos Correa, conectó de 9-1, siendo ese único imparable un cuadrangular conectado el pasado viernes.
Por su parte, Carlos Beltrán, terminó de 9-2 y 2 impulsadas. El manatieñoconectójonrón en el partido. También anotó dos carreras.
Los bates de los Rivera siguen sonando en Nueva York
De otro lado, la combinación de T.J y René Rivera, con los Mets de Nueva York, también vieron acción durante el pasado fin de semana. T.J. bateó de 5-1, 1 remolcada, mientras que René conectó de 7-1, con 1 impulsada y anotadas.
Sugar Diazrecuperando su forma poco a poco en Seattle.
El serpentinero, Edwin Díaz, quien había sido removido de su puesto de cerrador por el dirigente de los Marineros de Seattle, Scott Servais, lanzó por 2.0 entradas el pasado 19 de mayo. Permitió dos inatrapables y ponchó igual cantidad.