Alex Rodríguez habla de su consumo de esteroides
El ex tercera base, Alex Rodríguez, reconoció que consumir esteroides para mejorar su rendimiento deportivo le pudo haber costado parte de su fortuna y hasta un puesto en el Salón de la Fama del beisbol en Grandes Ligas.
Según ESPN, Rodríguez habló con Joe Buck en una entrevista para un programa televisivo donde admitió que le costó $40 millones y su reputación. 'Esta cosa me costó sobre $40 millones. Y me costó mi reputación, y me puede haber costado el Salón de la Fama y un número de otras cosas', reseño el medio especializado en deportes.
Tambien trascendió que en momentos llegó a cuestionarse en cómo llegó a la situación que lo suspendió durante la temporada completa en el 2014. 'Recuerdo sentarme quizás a las 4:00 a.m. a 5:00 a.m., probablemente lo hice cientos de noches, miro con lágrimas en mis ojos y digo 'cómo cara… me coloque en esta posición', recordó.
Aunque expresó su arrepentimiento, reiteró que no le busca excusas a su suspensión. Tambien rememoró el momento que tuvo que hablarle de la situación a sus hijas.
El ahora analista comenzó su carrera en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, luego pasó a los Vigilantes de Texas y finalizó su carrera con los Yankees de Nueva York, equipo con el que ganó la Serie Mundial en 2009.
Rodríguez se retiró en el 2016, temporada que solamente jugó 65 partidos. En su carrera, conectó 3,115 indiscutibles con un promedio de bateo de .295. Pegó 696 jonrones e impulsó 2086.
Alex Rodriguez: New York Yankees slugger Alex Rodriguez and Major League Baseball was suspended for the entire 2014 season for his use of performance-enhancing drugs and for allegedly coercing a witness in MLB's drug investigation.