Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Carlos Correa es premiado con el Guante de Platino

El galardón es para el mejor jugador defensivo de cada liga entre todos los ganadores de los Guantes de Oro.

El valor de Carlos Correa sigue aumentando.

El estelar campocorto puertorriqueño fue premiado este viernes con el Guante de Platino en la Liga Americana.

Este reconocimiento es para el mejor jugador defensivo de cada liga entre todos los ganadores del Guante de Oro en cada temporada. El domingo, Correa se llevó el primer Guante de Oro de su carrera.

En la Liga Nacional, el ganador fue el tercera base de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado. Fue la quinta vez seguida que recibe el prestigioso premio.

Las actuaciones de Correa y Arenado también fueron reconocidas en el aspecto colectivo, ya que los Astros de Houston y los Cardenales fueron los ganadores en la categoría de equipos.

Lea también: Correa consiguió su primer guante de oro

Actualmente, Correa, es agente libre, por lo que este reconocimiento como el mejor jugador defensivo de la Liga Americana en el 2021, le agrega más logros a un impresionante resumé, que ya lo tiene como uno de los jugadores más cotizados del mercado. El santaisabelino tiene 27 años.

El Guante de Platino de se otorga desde el 2011. Correa es el tercer boricua en ganarlo. El receptor Yadier Molina suma cuatro (2011, 2012, 2014, 2015) y el campocorto Francisco Lindor fue premiado en el 2016.