Madrid: guardia civil mata a ex novio
Un gimnasio de Madrid ha sido escenario esta tarde de un grave suceso. En la puerta del vestuario de hombres del local, situado en la plaza de República Dominicana, se ha registrado un tiroteo en el que un hombre, identificado como Ángel Luis J. T, de 45 años y sargento de la guardia civil, ha matado a otro, Marcos H., de 28 años y socorrista de la piscina del gimnasio. Tras cometer el crimen, ha intentado suicidarse con la misma arma.
El agresor ha quedado herido de extrema gravedad y se teme por su vida. Según las primeras hipótesis, ambos hombres fueron pareja y la víctima dejó al presunto asesino por otro. En la escena del crimen hay dos armas, una beretta, la oficial de la guardia civil y un revolver, informa El País.
El tiroteo entre los dos implicados, según fuentes policiales, se ha producido en el vestuario de hombres del establecimiento que la conocida cadena Holiday Gym tiene en el numero 8 de dicha plaza, situada en el distrito de Chamartín, en el noreste de la capital.
Al lugar de los hechos se han trasladado varias radiopatrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y los servicios sanitarios, que se han encontrado a uno de los hombres fallecido y a otro herido de gravedad, ambos por arma de fuego.