Nikolas Cruz confiesa cómo realizó el tiroteo en Florida
El joven Nikolas Cruz confesó haber realizado el tiroteo en la Marjory Stoneman Douglas High School de Florida, evento que ocasionó la muerte de 17 personas y dejó otras cinco gravemente heridas.
Según un documento de la Policía, a eso de las 2:06 de la tarde Cruz, tomó un Uber hasta la escuela de la que fue expulsado por mal comportamiento.
Mientras, a eso de las 2:19, un guardia de seguridad que vio a Cruz, recordó que se trataba de un exalumno. No obstante, alertó a otro guardia por radio y le indicó que Cruz estaba 'caminando con determinación hacia el edificio 1200'.
Puedes mirar: Así fue la niñez del joven que mató 17 personas en una escuela de Florida
Tras estos, el joven comenzó a hacer disparos a todo a su alrededor. El guardia informa una situación de código rojo: un tirador activo.
Sin embargo, tras esto, el asesino confesó que se retiró de la escuela y que llegó hasta a un Wal-Mart donde se detuvo a comprar una bebida. Tras esto, el jocen dijo que caminó hasta un McDonald's y se sentó durante un corto período de tiempo y 'se fue a pie'. Cruz luego fue detenido sin oponer resistencia. Te puede interesar:
Nikolas Cruz
(CNN).