Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Policía realizará hoy rueda de confrontación mediante fotos

En el caso de policías asesinados el pasado lunes

En la foto: el teniente coronel Rolando Trinidad.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El comisionado auxiliar en Investigaciones Criminales, teniente coronel Rolando Trinidad Hernández, dijo que hoy se realizará una rueda de confrontación mediante fotos como parte de la investigación del asesinato el lunes de dos policías municipales y uno estatal.

En entrevista con “El push de la mañana”, Trinidad Hernández, indicó también que aún hay personal de investigación en el residencial Luis Llorens Torres, donde se cree que aún está escondido el autor de los hechos.

“Hoy se realizará una rueda de confrontación sobre una persona en la cual se ha centrado la investigación. Una vez tengamos el resultado se dará conocimiento al pueblo del resultado, pero no tenemos persona sospechosa en custodia. Sí, la investigación se ha centrado sobre una persona… por lo que la rueda de confrontación se hará de manera fotográfica”, explicó Hernández Trinidad.

“Nosotros, responsablemente, no podemos sugerir de ninguna forma ni llevar a los testigos a identificar a x o y persona. Si una persona es identificada se procederá de acuerdo con como está establecido y el Departamento de Justicia intervendrá”, agregó.

El teniente coronel manifestó que, hasta el momento, la investigación se centra en una persona.

“La búsqueda continúa. Todavía hay personal destacado en Llorens. Vamos a estar allí el tiempo que sea necesario. Una vez concluya la investigación y entendamos que podemos reducir el personal para atender otras situaciones, así será”, indicó.

Mira aquí "El push de la mañana":

Lea también: “Prioridad presupuestaria” las necesidades de la Policía, asegura el Gobernador