Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Bebé muere ahogada en residencia de Gurabo

Estaba bajo el cuidado de sus abuelos maternos cuando ocurrió la desgracia.

El incidente ocurrió en la urbanización Santa Bárbara.
Foto: Luis Alberto Lopez

La Policía investiga las circunstancias en que una bebé de tres años murió ahogada esta mañana en un piscina de una residencia en Gurabo.

La infante fue identificada por el sargento Anthony Egea, de la División de Homicidios de Caguas, como Amira Narea Jiménez.

La desgracia ocurrió a eso de las 10:00 a.m. en la calle Garzas, ubicada en la urbanización Santa Bárbara del mencionado municipio. Según indicó Egea, la abuela materna, Agneris Santiago Torres, explicó que preparaba el desayuno cuando alegó que perdió de vista a la niña, quien en circunstancias que no están precisas, llegó a la piscina.

En la propiedad también se encontraba, en la sala, el abuelo materno. Ambos septuagenarios, al verla en la piscina, se lanzaron al agua para rescatarla, pero fue un empleado de mantenimiento del municipio de Gurabo, que tendrá que ser localizado para ser entrevistado, quien finalmente pudo sacar a la bebé.

Egea indicó que la infante llegó con signos vitales al Hospital Neomed Center de Gurabo, donde el médico de turno certificó su muerte.

El oficial no pudo precisar, ya que no había visitado la propiedad, si en la residencia se había instalado una verja protectora alrededor de la piscina.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión a la fiscal Natalie Díaz, se dirigen al lugar para la correspondiente pesquisa.