Pelea entre hermanastros culmina con un herido de bala
Un joven de 17 años fue herido de bala por su hermanastro en medio de una discusión suscitada en la noche del viernes en el estacionamiento de la rampa del muelle del barrio Islote en Arecibo.
La Uniformada informó que Abraham F. Córdova Torres, de 17 años y residente de Arecibo, alegó que sostuvo una discusión con su hermanastro, Christopher Rivera González, de 23 años, y éste le realizo un impacto de bala.
Córdova Torres, fue transportado hasta el Hospital Pavía de Arecibo, donde el médico de turno le diagnosticó una herida de bala en la rodilla izquierda con entrada y salida, y fue referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.
Por el incidente, Rivera González, fue arrestado y se le ocupó una pistola Glock 45 con un cargador con 12 balas, un revolver con un cargador con 9 balas y un vehículo Mazda 626 color rojo.
El caso fue investigado inicialmente por el agente Javier Rivera Cuevas, del Precinto 107 de Arecibo. Actualmente, la pesquisa está en manos del agente Orlando De Jesús, de la División de Homicidios de Arecibo, quien consultó el caso con la fiscal Jessika Correa González.
La fiscal ordenó que Rivera González permaneciera en la celda hasta que el sábado se le radicaran los cargos correspondientes.