'June' Rivera califica incendio malicioso como atentado
El representante Rafael 'June' Rivera catalogó como un atentado el fuego malicioso que reportó la Policía cerca de su residencia en Naranjito.
En horas de la tarde del martes, 31 de octubre, se encontraba una van color blanca incendiada frente a una iglesia y resultó con daños parte de la verja de la residencia de Rivera. El combustible que echaron llegó hasta a un generador que se encontraba en el terreno de la parte posterior donde reside.
'Sobre el atentado en sí, aunque reconozco que muchos compañeros de los medios de comunicación quisieran conocer más detalles de lo sucedido, les pido que me den el espacio necesario, pues en estos momentos no puedo añadir más a lo que ya se ha reseñado. Las autoridades pertinentes están conduciendo una investigación, y cualquier expresión de mi parte podría afectar la misma. Sobre las medidas que tenga a bien tomar la Policía de Puerto Rico para garantizar mi seguridad y la de mi familia, solo tengo que decir que confío en que serán las correctas y las más efectivas.', indicó el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) en comunicado de prensa.
No hubo lesionados y se refirió el incendio al agente Ortolaza de la División de Explosivos de San Juan.