Agente dispara a hombre que lo amenazó
Un agente de la Policía disparó en contra de un hombre que intentó agredirlo con un tubo de metal en el supermercado Ralph's en Juncos.
Según el parte policial, el agente Alberto Arroyo, quien está adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, se encontraba en el lugar cuando Manuel Vázquez Rivera de 39 años le dirigió palabras soeces y luego intentó agredirlo con el tubo metálico.
Aunque Arroyo le advirtió al hombre que retrocediera, este lo ignoró y al intentar nuevamente de agredirlo, el policía desenfundó su arma de reglamento y le disparó en la pierna.
El perjudicado fue atendido por Emergencias Medicas Estatal quienes lo transportaron al Centro Medico de Río Piedras en condición estable.
Este caso está siendo investigado por la Sgto. Castro quien activó el protocolo correspondiente.