Matan un hombre de 8 balazos en Bayamón
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó hoy, sábado, de un asesinato ocurrido en la Calle Almendra de la Urbanización Lomas Verdes en Bayamón.
Según indica el informe preliminar de los hechos, al llegar la Policía al lugar encontró el cuerpo de un hombre identificado como Eduardo Ventura de 55 años. Ventura presentaba ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El agente Carlos Lafontain, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, junto a la fiscal Maricarmen Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.
Asesinato en la marginal Baldorioty De Castro en Santurce, al lado del negocio D'Girls, el pasado lunes, 18 de junio de 2018. (Juan R. Costa / NotiCel)