Mueren atropellados dos sexagenarios
La Policía informó que cerca de las 9:41 de la noche del domingo, mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó un accidente con el saldo de dos sexagenarios muertos al ser atropellados en el kilómetro 2.8 de la carretera PR-788 en San Lorenzo.
Según la información preliminar, Karina Borges Domenech de 23 años y residente en San Lorenzo, manejaba un Acura TL, color verde de 2005 y al llegar al kilómetro 2.8 impactó a los tres sexagenarios.
Las autoridades confirmaron que en el lugar fallecieron María Fonseca González, de 68 años, y Agustín Oquendo Serrano, de 61. Tambien resultó herido Juan Quiñones Adorno, de 56 años, quien fue transportado a un hospital del área en condición grave.
El parte policiaco detalla que Borges Domenech fue llevada a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, donde se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó .11 por ciento de alcohol en su organismo.
Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas en unión al fiscal Juan Goyco se hicieron cargo de la investigación.
Por otro lado, un accidente fatal se reportó a las 1:45 de la madrugada del lunes en el kilómetro 1.4 de la carretera PR-31 del Barrio Mariana sector Quebrada Palmas de Naguabo, informaron las autoridades.
Según la información preliminar, Wilfredo Jr. García Reyes de 23 años y residente de Naguabo, conducía un Chevrolet Sonic color gris del 2013, en dirección de Naguado a Ceiba, cuando perdió el control, se salió de la vía de rodaje e impactó con la parte frontal un árbol.
García Reyes falleció en el lugar a consecuencia de los golpes recibidos, según confirmaron las autoridades.
El agente Jose Perez adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, bajo la supervisión del sargento Solano Burgos, investigó el accidente junto a la fiscal Hector Del Valle.
Mientras, otro accidente de carácter fatal se reportó a eso de las 3:30 de la tarde del domingo en la carretera PR-152 kilómetro 9.1 en el Barrio Quebradillas de Barranquitas, informaron las autoridades.
Según el informe policiaco, Jesús Antonio Aponte Rivera de 22 años y residente en Barranquitas conducía su motora todo terreno cuando chocó con un Mazda 3 color rojo de 2011 que era conducido por Carmen Ortiz.
Las autoridades indicaron que el infortunado murió en el acto.
Al lugar llegó el agente Cotto y el agente González de la División Patrullas Carreteras de Aibonito la agente Ortiz de Servicios Tecnicos junto a la fiscal Irisell Collazo de la Fiscalía de Aibonito quien ordenó el levantamiento del cadáver y traslado al Negociado de Ciencias Forense en Río Piedras.
(Archivo / NotiCel)