Balacera en Santa Isabel deja a un muerto y varios heridos
La Policía informó el domingo, que una persona resultó muerta y seis resultaron heridos en medio de una balacera registrada a las 5:04 de la madrugada en la carretera PR-153 en Santa Isabel.
Según el parte policial, agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel se personaron al lugar e informaron que los heridos, todos varones, llegaron a diferentes instituciones hospitalarias entre los municipios de Santa Isabel, Coamo, Ponce y Caguas.
Se investiga las circunstancias de los hechos.
Uno de los heridos que fue transportado a Ponce, falleció mientras recibía asistencia medica. La víctima fue identificada como Julio Ángel Perez Guzmán de 28 años, y residente de Santa Isabel.
Por otro lado, los heridos han sido identificados por la policía como Luis A. Rodríguez Cartagena de 30 años, Jean C. Nazario Ortiz de 20 años, estos residentes de Santa Isabel, Cristian A. Lorenzi Colón de 22 años, Melvin Reyes Pagan de 20 años, ambos residentes de Coamo, además resultaron 2 mujeres heridas, identificadas como, Valerie Santiago Ortiz de 30 años y Amneris Camacho Ramos de 18 años, estas residentes de Santa Isabel. Al momento todos se encuentran en condición estable.
Se le dio conocimiento al personal de Homicidios y el fiscal de turno quienes iniciaron la investigación correspondiente.
(Archivo / NotiCel)