Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinan un hombre en Santurce

No ha sido identificado aún

Un asesinato fue reportado a las 6:16 de la mañana de hoy jueves en la calle Bolívar, intersección con la avenida Fernández Juncos en Santurce, informó la Policía.

Según el informe policiaco, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre unas detonaciones. Agentes de la Policía acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. El occiso fue identificado como Alexis Torres Febus, de 39 años de edad.

El tramo entre la intersección de la avenida Fernández Jucos, esquina Del Parque hasta esquina Bolívar, permaneció cerrada pasado el mediodía mientras se investigó la escena.

Según reseñó Telenoticias, el asesinado era convicto federal por Ley de Armas y era participante del programa de transición de la Casa Alborada, que ubica cerca de la escena del crimen. Las autoridades apuntan a que fue acechado cuando salió del mencionado lugar.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a traves del 787-343-2020. Tambien puede mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Un hombre fue asesinado esta madrugada en Santurce. (Archvo / NotiCel)

Foto: