Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Peatón es arrollado por conductor sin licencia

En el municipio de Cidra.

Un hombre fue arrollado en horas de la noche del sábado, en la calle Vicente Muñoz Barrios del municipio de Cidra.

Según el reporte, Nathanael Romero Ofrey de 38 años y residente de Cidra, conducía el vehículo Nissan Sentra, del año 2015 por la mencionada vía, no se percató de la presencia de Richard Reyes Román de 51 años, quien caminaba por el lugar y lo impactó.

No obstante, según detalló Romero Ofrey a NotiCel, el hombre arollado no estaba caminando como reportó la Policía y que en efecto se encontraba acostado en el medio de la carretera en estado de embriaguez.

De hecho, fue el mismo conductor quien contactó al 9-1-1 para buscar asistencia para la víctima.

Reyes Román sufrió traumas en el rostro y una herida abierta en la cabeza. Fue transportado en ambulancia aerea al Centro Medico de Rio Piedras en condición crítica.

Romero Ofrey permaneció en la escena. Se le realizó la prueba de aliento, la cual resultó negativa. No obstante, fue citado para una fecha posterior, porque no posee licencia de conducir.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas investigan

Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: