Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía investiga robo de cinco autos en San Juan

Todos los robos sucedieron ayer

Varios incidentes de vehículos hurtados se reportaron durante el día de ayer en San Juan, informó la Policía.

El primer caso fue reportado a las 5:55 de la mañana de ayer en la calle 30 SE de Puerto Nuevo, donde se hurtaron una Kia Soul color blanca con la tablilla ISV-230 del año 2017.

Un segundo vehículo hurtado se reportó a las 11:51 de la mañana, en un estacionamiento de la calle Sandalio Alonso de Puerto Nuevo. Allí se hurtaron un Kia Rio color blanco del año 2018 con la tablilla JBS-808.

El tercer incidente se reportó en la calle Dallas de la urbanización San Gerardo, donde se hurtaron Kia Soul color blanca del año 2018, con la talillaIYO-152 a eso delas 5:26 de la tarde.

Minutos más tardes, se reportó otro vehículo hurtado a las 6:15 de la noche, en la calle González en Rio Piedras. Allí se hurtaron una Nissan Pathfinder color roja del año 1994 con la tablilla IZQ-503.

El último incidente se reportó a eso de las 6:26 de la noche de ayer, en la calle Peregrina de la urbanización Santa Rita en Rio Piedras. Allí se hurtaron una guagua Chrysler Town & Country color gris con la tablilla DRT-544.

Se le dio conocimiento a la División de Vehículos Hurtados sobre estos incidentes.