Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Madre de joven desaparecida señala a Verdejo: "Que hable"

La mujer pide ayuda para dar con el paradero de su hija desaparecida desde ayer.

Madre de Keishla Madlane Rodríguez Ortiz
Foto: Fotocaptura tomada de video de Telenoticias

Keila Ortiz, madre de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, pidió hoy, viernes, al país ayuda para dar con el paradero de su hija desaparecida y señaló al púgil Félix Verdejo, a quien describió como su pareja por cerca de 11 años, como la última persona con quien pudiera haberse visto la joven de 27 años.

Ante el lente de Telenoticias, la progenitora de la joven, que está embarazada, explicó la relación entre su hija y el boxeador, quien alegadamente es el progenitor del bebé que esta espera. Según narró, la joven salió de su residencia a eso de las 7:30 de la mañana. A las 8:00 de la mañana debía estar en su trabajo, pero nunca llegó.

Su mamá arribó ayer mismo a Puerto Rico desde Orlando y al visitar el apartamento de su hija se percató de que los perros de la joven no tenían comida, tampoco había utilizado la cafetera, cosas que describió como "raras".

Lee también: Policía entrevistará al boxeador Félix Verdejo sobre mujer desaparecida

Rodríguez Ortiz solía salir todas las mañanas a pasear sus mascotas, pero los vecinos dijeron no verla ayer. Ante esos hechos, la progenitora considera que debió haber recibido una llamada en la que la citaron y salió rápido de su casa, sin dejar comida a sus mascotas ni hacer su café mañero.

"¿Qué yo pienso? Él (Verdejo) la citó a ella donde él estaba entrenando. Que hable y que diga, porque él tiene una hija y tiene una mamá, que piense en mi dolor", mencionó la madre en un mensaje al boxeador.

Según continuó diciendo, la joven llevaba cerca de 11 años de una relación complicada con Verdejo. Y estaba embarazada. Cuando le contó al boxeador, la progenitora alega que el púgil le pidió que abortara.

"Él la estaba amenazando que ella no tuviera su bebé", sentenció la madre de la joven desaparecida.

Familiares muestran la foto de Rodríguez Ortiz mostrando su prueba de embarazo.
Foto: Fotocaptura de video de Telenoticias

Los familiares de Rodríguez Ortiz llamaron la atención sobre que Verdejo no les ha respondido llamadas. Dicen que tampoco se ha mostrado preocupado por saber sobre la mujer.

"Por favor, ayúdenme a encontrar a mi hija", es la consigna de la progenitora.

La joven salió en un vehículo Kia Forte color gris. Sobre su vestimenta no hay detalles porque nadie la vió salir de su residencia. Fue descrita como de 5 pies 4 pulgadas de estatura, pelo rubio y ojos marrón.

Cualquier información que tenga sobre el caso puede comunicarse al: 787-980-0783