Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Asesinan a testigo que había rechazado protección de la Policía

0
Escuchar
Guardar

La mujer estaba acompañada por sus dos hijos menores de edad, que salieron ilesos.

Una mujer fue asesinada dentro de un vehículo la tarde del lunes en el servicarro de un restaurante de comida rápida, en el centro comercial Plaza Aquarium Mall en Toa Alta, informó la Policía.

Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el interior de una guagua Toyota Sequoia, color blanco, del año 2005, el cuerpo sin vida baleado de Franchesca Nieves López, de 40 años, residente de Corozal.

Al momento de los hechos, se encontraba acompañada de sus dos hijos menores de edad, quienes resultaron ilesos.

El capitán Raúl Negrón confirmó en entrevista radial (WKAQ) que Nieves López era testigo de un doble asesinato, pero había rechazado la protección que ofrece la Policía.

«Ella nunca quiso aceptar la protección como testigo. Se le hizo varios acercamientos para que la aceptara, pero no la quiso», indicó el capitán.

«Estamos levantando los vídeos de las cámaras y analizando las posibles rutas de escape para esclarecer este crimen. La solicitud es que la gente nos ayude», indicó Negrón.

El agente Aníbal Ayala Arocho, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y la fiscal Mónica Pérez investigan.

Mientras tanto, el fiscal Gabriel Redondo Miranda advirtió que continuarán con el proceso.

“El Ministerio Público informa al pueblo de Puerto Rico que, a pesar del lamentable fallecimiento de una de las testigos en uno de los casos de asesinato bajo investigación, el proceso judicial continuará con firmeza. Las pruebas recopiladas hasta el momento son sólidas y suficientes para sostener el enjuiciamiento de los responsables, conforme a lo dispuesto por ley», sostuvo mediante una comunicación escrita.

“Reiteramos nuestro compromiso inquebrantable con la justicia, la verdad y la protección de nuestras comunidades. La pérdida de toda vida inocente es profundamente dolorosa, y hoy extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas de estos crímenes, así como a los seres queridos de la testigo fallecida. Nuestro pensamiento también está con todo Puerto Rico, que sufre cada vez que la violencia toca a uno de los suyos», agregó Redondo Miranda.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos