Investigan incidente reportado en estacionamiento de centro comercial
El querellante relató que un individuo le apuntó con un arma de fuego.
Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Carolina Norte y Oeste, investigaron preliminarmente un incidente reportado en la tarde de ayer, domingo, ocurrido en el estacionamiento cerca del restaurante Applebee’s en el centro comercial Plaza Escorial Shopping Village.
Según informó el querellante, que se acercó a una Toyota Rav4, blanca, y le tocó el cristal porque estaba mal estacionada. En ese momento, el conductor de dicho vehículo bajó el cristal y le dijo que no tocara su auto y le apuntó con un arma de fuego.
Tras lo sucedido, el perjudicado se alejó y le tomó una foto de la tablilla. Luego, este entró a un negocio y cuando salió se dirigió a su vehículo Lincoln, vino, donde se encontraban su esposa y dos hijos menores, cuando escuchó dos disparos.
El conductor de la Rav4, de 24 años, comenzó la marcha y en los predios del Walgreens del centro comercial Los Colobos fue puesto bajo arresto por la Policía.
Allí, se le leyeron las advertencias Miranda y fue transportado hacia el precinto Carolina Norte y Oeste donde fue ingresado a la celda. Al lugar se presentaron agentes de la División de Servicios Técnicos, quienes tomaron de las diferentes escenas.
En este incidente, se ocupó un arma de fuego Taurus G2C, modelo P3111G2A, tres cargadores, dos con capacidad de 12 y uno con capacidad 14, y 38 municiones en total. Además del vehículo Rav4.
Personal adscrito a la División de Agresiones del CIC de Carolina se hicieron cargo de la investigación.