Radican cargos contra mujer por maltrato de un menor
Ana Candy Berroa Arias fue arrestada por golpear a su hijo de siete años.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de San Juan, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos, por parte de la Fiscalía, por maltrato de menores contra Ana Candy Berroa Arias, de 37 años y vecina de Cataño.
Según la investigación realizada, el 26 de junio, a eso de las 5:31 p.m., en la calle Recinto Sur intersección calle Tanca en San Juan, la imputada golpeó a su hijo de siete años de edad. Un testigo que presenció los hechos la denunció ante la policía municipal Alondra Dávila, quien la puso bajo arresto.
La agente Dashuayra Vélez Ortiz, adscrita a la división de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de San Juan consultó el caso con el fiscal de turno, quien instruyó los cargos a radicar.
La prueba se presentó ante el juez Ángel D. Rivera Miranda, del Tribunal de San Juan quien determinó causa y le señaló una fianza de $10,000, la cual no prestó siendo fichada e ingresada en el Complejo de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón.
La vista preliminar será el 10 de julio.