Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Peatón sufre heridas graves durante accidente en Arecibo

Walberto Maisonet Román cruzaba la PR-22 cuando fue impactado por un auto.

A través del Sistema de Emergencia 9-1-1-, la Policía fue alertada en la mañana de hoy lunes, sobre un accidente de auto con peatón en la carretera PR-2 en Arecibo.

Según información que Walberto Maisonet Román, de 64 años, cruzó la carretera de forma súbitamente y fue arrollado por el vehículo Chevrolet Astro conducido por José L. Molina Saavedra de 36 años. Ambos residentes de Arecibo.

El peatón resultó con lesiones de gravedad, el cual fue transportado hacia el hospital Centro Médico de Río Piedras.

La agente Iriana Hernández Román adscrita a la división Patrulla Carretera de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación en unión a la fiscal Yolanda Pitino.

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de aliento arrojando 0.00% de alcohol y el auto fue ocupado para fines de inspección.