Investigan caso de menor en pañales caminando por carretera en San Juan
La madre del niño entre tres y cuatro años lo recogió en un cuartel.
Agentes del Negociado de la Policía investigaron una querella de situación o persona sospechosa, reportada a eso de las 12:22 de la tarde de hoy, miércoles, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 frente al condominio Sierra Alta en el sector Campiña del barrio Caimito en San Juan.
Según información preliminar, una ciudadana se comunicó con la Policía y alertó sobre el hallazgo de un menor de aproximadamente tres a cuatro años de edad en el medio de la carretera 842 en dicho lugar. El niño vestido con un pañal desechable fue llevado al precinto donde posteriormente llegó su mamá.
El mismo aparenta estar en buen estado y está siendo evaluado en el lugar por personal de emergencias médicas. La madre del menor, por su parte, será entrevistada por los agentes y al momento se investigan las circunstancias que rodean estos hechos.
Personal del Departamento de la Familia también fue alertado sobre la situación y se le asignó un número de referido.
Tras lo sucedido, se activó el protocolo de rigor en estos casos y agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de San Juan se unieron a la investigación.