Bebé llega a hospital en Aguas Buenas con fracturas y hematomas
La División de Delitos Sexuales y Maltrato a menores investigan a fondo la querella y corroboran donde ocurrieron los hechos.
Una agresión grave fue reportada la noche del miércoles en el Hospital Menonita en Aguas Buenas.
Según fue informado, el querellante llevo a un menor de un año y 10 meses al mencionado hospital ya que presentaba unas marcas en su cuerpo y fue atendido en el lugar y luego de varios exámenes realizados por el doctor Belitre, determinó que el menor presentaba fracturas, lesiones abrasivas en las manos, hematomas en el rostro, cuello y espalda, por lo que dicho menor fue referido al Centro Médico de Rio Piedras por las lesiones presentadas.
Inmediatamente, fue activado el protocolo en estos casos y personal de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a menores investigan a fondo la querella y corroboran donde ocurrieron los hechos ya que no estaba claro al momento del reporte inicial a la Policia, además el Departamento de la Familia fue notificado y recibió el referido como parte del protocolo y colabora en conjunto a la policía en la investigación.