Cuatro caballos mueren electrocutados tras caída de tendido eléctrico
Recibieron una descarga eléctrica ocasionada por los cables que cayeron en los predios de dos residencias en Utuado.
Un incidente con cables del tendido eléctrico provocó la muerte de cuatro equinos durante la mañana del jueves en el barrio Sabana Grande de Utuado, informó la Policía.
Según el informe oficial, agentes adscritos al Precinto de Utuado fueron alertados a las 5:25 a.m. mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre la caída de un poste y cables eléctricos en la carretera 611.
“Hoy nos levantamos con una situación muy incómoda y desesperante, se cae una línea viva de LUMA Energy en mi patio y encima de una carpa matando 4 equinos entre ver mis caballos morir y la impotencia desesperante de no poder hacer nada para salvarlos la situación mala”, escribió Ramón Boyon Andújar en sus redes sociales.
Al llegar al lugar, la agente Mariel Ríos Heredia halló a los cuatro equinos sin vida, tras recibir una descarga eléctrica ocasionada por los cables que cayeron en los predios de dos residencias del sector.
Personal del Negociado de Bomberos de Utuado, Manejo de Emergencias y de la empresa LUMA Energy trabajaron en la escena para atender la situación.
No se reportaron personas heridas. La Policía continúa la investigación.