Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Identifican a hombre asesinado en carretera del barrio Borinquen en Caguas

Iesus Nieves Meléndez presenta heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

Iesus Nieves Meléndez tenía expediente criminal previo por violaciones a la Ley de Armas.
Foto: Archivo/NotiCel

La Policía informó hoy, miércoles, sobre una muerte violenta reportada en horas de la madrugada, frente a una residencia en la carretera 765 del barrio Borinquen en Caguas.

Según informó el sistema de querellas, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de Iesus Nieves Meléndez, de 41 años, con heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

La Policía precisó que Nieves Meléndez tenía expediente criminal previo por violaciones a la Ley de Armas y otros delitos, según confirmaron las autoridades.

Se informó que agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión a la fiscal Sonia Rodríguez, tienen a cargo la investigación.