Cinco heridos, incluyendo menores, durante un accidente en Naguabo
Una bebé de tres meses fue evaluada para ser referida al Centro Médico de Río Piedras.
Agentes del Negociado de la Policía investigaron un accidente de carácter grave reportado a eso de la 1:17 p.m. de ayer, en la carretera PR-53, salida 18, jurisdicción de Naguabo.
Según el informe preliminar, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 notificó a la policía sobre un accidente vehicular.
De la investigación inicial se desprende que una conductora de 20 años transitaba en dirección de sur a norte por la mencionada vía, en el vehículo Suzuki Vitara. Esta alegó que un vehículo Toyota Corolla impactó su auto. Como consecuencia del impacto, perdió el dominio y control del volante, impactando un poste de alumbrado ubicado en la isleta central.
Personal médico de la compañía Jimergency de Humacao brindó asistencia a las personas heridas: la conductora de 20 años, una pasajera de 38 años, una menor de 16 años, una infante de un año y otra de tres meses que fue evaluada para ser referida al Centro Médico de Río Piedras.
Las demás lesionadas fueron atendidas en los hospitales Ryder Memorial de Humacao y Caribbean Medical Center de Fajardo por personal médico, quienes realizaron las evaluaciones correspondientes.
La agente Dianne Nieves, adscrita a la mencionada división, estuvo a cargo de la investigación. El caso fue consultado con la Fiscalía de Humacao y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para continuar con el proceso investigativo. Se hace constar que el vehículo involucrado no se detuvo en el lugar del accidente ni ofreció información personal.