Abrió la puerta de su auto y se tiró a la calle para escapar de asaltantes
Los asaltantes dispararon, pero se libró de las balas.
Un hombre se tiró de su vehículo en movimiento para escapar de un robo a eso de las 9:12 de la noche del sábado, en la gasolinera Puma, en la urbanización Los Ángeles en Carolina.
Según indicó el querellante, unas personas interesadas en comprar unas prendas que había publicado a través de la red social Facebook lo citaron en el estacionamiento de un centro comercial. Al llegar al lugar, fue abordado por dos individuos, quienes, bajo intimidación con armas de fuego, le ordenaron que los dejara subir a su vehículo, un Honda Accord gris del año 2016, a lo que el hombre accedió.
Los asaltantes le indicaron que condujera hacia la carretera PR-26 y, al llegar cerca del aeropuerto, lo despojaron de varias pertenencias de valor, entre ellas: dos cadenas, un reloj, pulseras, aproximadamente de 5,300 dólares en efectivo, tarjetas de crédito, documentos personales y un arma de fuego Glock 23 color negra, para la cual posee licencia.
Posteriormente, mientras transitaban por la marginal de Los Ángeles, el perjudicado aceleró el vehículo y, al llegar a la intersección con la calle Sol, frente al garaje, abrió la puerta y se lanzó al pavimento. El auto continuó su marcha e impactó un objeto fijo. En ese momento, los sospechosos se bajaron del vehículo, realizaron varios disparos y huyeron del lugar.
El hombre no resultó herido de bala.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investiga.