Conductor de motora fallece al provocar un accidente frente a un hospital
Miguel Cirino Marcano, de 23 años, realizó un cambio de carril indebido.
Agentes de la Policía investigaron un accidente de tránsito con motora de carácter fatal, reportado a las 11:15 de la mañana de ayer, en la Avenida De Diego, frente al hospital San Francisco, en Río Piedras.
De acuerdo con la información preliminar, el conductor de una motora Suzuki modelo C50, color rojo, identificado como Miguel Cirino Marcano, de 23 años y residente de San Juan, transitaba en contra del tránsito por la mencionada avenida. Al llegar frente a las instalaciones del hospital, Cirino Marcano realizó un cambio de carril indebido hacia la derecha, lo que provocó que impactara con la parte frontal de su motora la parte lateral derecha de una guagua Ford modelo Ranger, color blanco, que en ese momento realizaba un viraje hacia la izquierda para acceder al estacionamiento del hospital.
Tras el impacto, Cirino Marcano cayó al pavimento, sufriendo múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo. Fue atendido en el lugar por personal médico del hospital y transportado de inmediato a la sala de emergencias, donde el médico de turno certificó su fallecimiento.
El agente Carlos Quiñones, adscritos a la División de Patrulla de Carreteras San Juan en unión a la fiscal Sarimar Andreu Pérez, se hicieron cargo de la investigación.