Dos personas heridas de gravedad en accidente hit and run en San Juan
Una guagua de la cual no hay dato alguno, no tomó las debidas precauciones e impactó una motora.
Agentes de la Policía de Puerto Rico, fueron alertados a eso de las 6:45 de la tarde de ayer, jueves, sobre un accidente de auto de carácter grave (hit & run) en la avenida José de Diego, intersección con la marginal PR-181 en San Juan.
Según información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, mientras el conductor de una guagua de la cual no hay dato alguno, se encontraba transitando por la vía, cuando no tomó las debidas precauciones dando a lugar a que, por tal motivo y negligencia, impactara con la parte frontal derecha del vehículo, a la parte lateral derecha de una motora marca Suzuki, modelo GSX800F amarilla y negra, del 2025, la cual era conducida por Carlos Cintrón Santiago, de 55 años de edad y residente de San Juan.
Debido al impacto, Cintrón Santiago y una mujer identificada como Joy Morris, de 46 años y residente de Corozal, resultaron con heridas de gravedad, fueron transportados hacia la sala de emergencias de un hospital del área, para ser atendidos por el doctor de turno.
El agente Modesto Meléndez de Jesús, adscrito a la División de Tránsito San Juan, en unión al fiscal Christian A. Castro Plaza, se hicieron cargo de la pesquisa.
Cabe señalar que la motora fue ocupada, para fines investigativos.